Somos un gran empresa que se especializa en la Densitometría ósea y rehabilitación musculo esquelética la cual cuenta con una tecnología de gran precisión y exactitud en sus pruebas para determinar la densidad mineral ósea y ofrecemos programas donde buscamos alcanzar el más completo potencial físico, psicológico, social, vocacional y educacional así como laboral compatible con su deficiencia fisiológica o anatómica y limitaciones musculo esqueléticas.

Nuestra misión como empresa de sistemas de diagnóstico en Densitometría ósea y rehabilitación es poder brindar un servicio de alta calidad a nuestros pacientes ofreciendo una eficacia y seguridad en nuestros resultados con la ayuda de una excelente equipo médico y un programa de rehabilitación donde obtengamos el máximo nivel de independencia de nuestros pacientes, tomando en cuenta sus capacidades y aspiraciones de vida.

Servicios

TERAPIA DE CHOQUE

El paciente se le puede tratar enfermedades crónicas tales con tendinitis y fascitis plantar así como capsulitis adhesiva llevando de esta manera una enfermedad crónica a una lesión aguda.

LYMPHASTIM

Herramienta en la rehabilitación vascular periférica destinada a mejorar el retorno venoso, arterial y linfático.

REHABILITACIÓN CARDIOVASCULAR

Es un procedimiento de rehabilitación enfocado a pacientes post operados de cirugía cardiovascular que estén en etapa de Rehabilitación y / o pacientes con patología cardiaca.

VITALSTIM

Tratamiento seguro y eficaz para los pacientes que sufren alteración ó dificultad para tragar (disfagia), es una terapia no invasiva, obtenida por estimulación eléctrica externa que es aplicada en la cara anterior del cuello.

MICROELECTROLISIS PERCUTANEA (MEP)

Es una técnica que emplea una micro corriente galvánica en forma percutánea con aguja de acupuntura con la finalidad de generar una respuesta inflamatoria. La técnica posee aplicaciones en traumatología y deporte.

TRATAMIENTO DE DOLOR MIOFASCIAL CON PUNCIÓN SECA

Es una técnica invasiva para el tratamiento de dolor miofascial provocado por la presencia de puntos gatillos miofasciales cuyas características las más relevantes son la presencia de dolor referido y la respuesta de espasmos local.

Español