¡Forma parte de la comunidad médica más prestigioso del Sureste mexicano rentando uno de nuestros consultorios!


¡Reunimos a la comunidad médica más reconocida en Cancún y Riviera Maya!

Galardonado con tres acreditaciones del ámbito de salud, dos internacionales y una nacional. Ubicado en Cancún, Quintana Roo, somos un hospital de especialidades con una infraestructura de vanguardia tecnológica médica avanzada y un equipo altamente capacitado y bien acreditado.

Te invitamos a que formes parte de la comunidad médica más reconocida del Estado rentando nuestros consultorios los cuales cuentan con los sistemas más avanzados en tecnología de comunicación y las instalaciones mejor equipadas. Los médicos que pertenecen a Galenia obtienen los grandes beneficios de ser parte de un hospital certificado y posicionado como el mejor hospital de Cancún.

Beneficios de rentar con nosotros


¿Vivir en Cancún? ¿Por qué?


¿Por qué cambiar de residencia? Algunas ciudades del país se han vuelto muy complejas para vivir, lo que ha demeritado la calidad de vida de sus habitantes. Al vivir en una ciudad como Cancún, con la belleza y tranquilidad que lo caracterizan, también ofrece grandes oportunidades en el ámbito médico.

  • Cuenta con infraestructura para recibir a pacientes de todo el mundo
  • Las distancias entre la ciudad son cortas
  • Mejor calidad de vida
  • Más oportunidades de atender a más pacientes
 

Esto opinan los médicos que forman parte de nuestra comunidad.

Dra. Ana Lilia Franco

Ginecóloga - Oncóloga


“Es un hospital que está en continua certificación, con personal altamente capacitado, siempre a la vanguardia por la salud de la población, sin importar su nacionalidad”

Dr. José Antonio Santana

Traumatologo Ortopedista y Cirujano de extremidad superior


“Sofisticación, organización, vanguardia, estandarización de procesos, seguridad para el paciente e interés en la mejoría, el cual se ve reflejado en sus certificaciones internacionales”.

 

Dr. José Carlos Balmaceda

Pediatra


“Trabajar en un institución como esta permite dar una mejor cobertura para la atención, cuidado y tratamiento de los pacientes pediátricos. Facilita la toma de decisiones clínicas, y tomar estudios de gabinete o laboratorio inmediatamente, permite consultar los resultados directamente con el personal médico y tener una interconsulta inmediata con los médicos que se pudieran ver involucrados. Lo que redunda finalmente, en una atención integral del paciente y de los familiares”

No lo dudes más, aprovecha tu talento y experiencia para obtener nuevas oportunidades.


 

Solicita más información de nuestros consultorios


Español