Los tratamientos con células madre son altamente seguras, al obtenerse de los propios tejidos del paciente, y no de un donante o de animales, las probabilidades de rechazo son casi nulas.
Diversos pacientes son capaces de viajar a otro país para recibir tratamientos con células madre.
Extraer las células madre de la grasa humana o médula ósea del mismo paciente permite que puedan aplicarse en cirugías reconstructivas o en tratamientos de medicina regenerativa, dependiendo de la enfermedad.
Las células madre del propio tejido sirven para regenerar tejidos como huesos, cartílago, piel, músculos, entre otros, como tratar enfermedades cardíacas, daños cerebrales, diferentes lesiones y alteraciones del sistema sanguíneo e inmune.
El tratamiento con células madre que es más ampliamente utilizado son para tratar trastornos de la sangre, también se tratan enfermedades óseas y del ojo, que son tratadas por injerto o implantación de tejidos.
Su salud y su seguridad son dos factores prioritarios que deben tomarse en cuenta antes de elegir el lugar correcto para tratarse.
No pongas en riesgo tu salud, asegúrate que el procedimiento con células madre que quieras realizarte sea ampliamente aceptado, seguro y eficaz por la comunidad médica, muchos tratamientos aún se encuentran en fase experimental.
En México, los tratamientos de células madre pueden tratar enfermedades o lesiones de diferentes especialidades médicas, por ejemplo, la artrosis es un padecimiento muy común entre la población mundial, y tratarse en un país de bajos costos y de alta calidad es la mejor opción de los que padecen la enfermedad.
México se ha convertido en un gran destino de turismo médico, y cada vez crece más este sector médico, con los últimos avances y técnicas con tecnología de punta.
Por lo regular las personas que viven en Estados Unidos y en Europa, pueden recibir tratamientos más económicos y de alta calidad en otro país. Es importante acudir a los hospitales que estén acreditados, en México el Hospital Galenia se encuentra certificado.
En el Hospital Galenia nos encontramos capacitados para atender el turismo médico, contamos con:
- Instalaciones de primer nivel.
- Equipo técnico de alta tecnología.
- Médicos altamente capacitados.
- Diversas especialidades médicas.
Visita nuestra página de turismo médico para conocer más de las especialidades médicas que podemos atender.
Además de realizar un viaje para tratar algún padecimiento de salud o estético, puede tener una mejor recuperación en el Hospital Galenia, gracias al Caribe Mexicano que lo ayudará a relajarse y descansar, no solamente tendrá una cita médica sino una recuperación de ensueño.