Clínicas de especialidad

Cancún Oncology Center

Cancun Oncology Center es una clínica de especialidad en oncología, que recibe tanto a niños como adultos para darles atención y cuidado a cualquier anomalía que sientan; el diagnóstico y tratamiento contra el cáncer es de calidad internacional.

Recuerda que el cáncer es curable si se detecta a tiempo, por ello, adoptar una cultura de prevención es la mejor opción. No tienes que viajar fuera de Cancún y lejos de tu familia para atender esta enfermedad, su equipo médico profesional puede atenderte.

Ver más

Celltex

Tus células madre junto con la tecnología médica más innovadora crean un poder curativo para combatir enfermedades. Celltex es el principal proveedor en medicina avanzada y regenerativa, así como en terapia con células madre en Estados Unidos.

A través de los servicios que ofrece, pueden garantizar que las propiedades revitalizantes y de lucha contra enfermedades de tus propias células madre estén disponibles cuando así lo requieras.

Ver más

Cryo-cell

Cryo-cell es una clínica de especialidad más innovadora, hace posible que a través de las células madre contenidas en la sangre de cordón umbilical, se regenere el sistema inmunológico de los pacientes, también puede tratar más de 84 enfermedades como leucemias, linfomas, anemias severas entre otras.

Te ofrecen una alternativa al tratamiento de estas enfermedades y al trasplante de médula ósea con la ayuda de sus médicos especialistas.

Ver más

Hiperbárica Galenia

Los tratamientos de oxigenoterapia hiperbárica se utilizan para tratar eficazmente diversos padecimientos en cualquier grupo de edad. Su principal beneficio radica en el aumento de oxígeno en los tejidos y en la sangre.

Durante la sesión el paciente estará inmerso en oxígeno a una presión superior en la que dicho gas permeé al interior del cuerpo de tal manera que provoque beneficios inmediatos.

Ver más

HIFU

Con tecnología de última generación, HIFU puede ser usado para el tratamiento del cáncer de próstata. Es una forma revolucionaria de tratamiento sin radiación y sin tener que hacer una incisión quirúrgica en el cuerpo. Hemos tratando con éxito pacientes con cáncer de próstata con esta tecnología HIFU durante los últimos 8 años. Como un pionero de este increíble avance en la medicina avanzada moderna, nuestros médicos especialistas son considerados como la élite líder de urólogos practicantes de HIFU en las Américas.

Ver más

Irega

El Instituto de Reproducción Genética ponemos a tu alcance los mejores tratamientos en reproducción con altas tasas de embarazo. Somos el primer centro de medicina reproductiva en el Caribe Mexicano. Nuestro grupo multidisciplinario de especialistas en fertilidad realiza una evaluación integral de los problemas de fertilidad para ofrecer tratamientos personalizados. Permanecemos en constante desarrollo para ofrecer un servicio de calidad, sin listas de espera y con planes de financiamiento, además de contar con el respaldo de uno de los hospitales en Cancún más importantes del sureste mexicano.

Ver más

Reborn Cancún

Ofrecemos medicina regenerativa, cirugía plástica y estética con tratamientos médicos de vanguardia, quirúrgicos y no quirúrgicos, de la más alta calidad y tecnología. Nuestro objetivo es ir más allá de tus expectativas, por ello ponemos a tu disposición un equipo de médicos especialistas con las certificaciones correspondientes en cada área y la experiencia de años de práctica que aseguran la mejor de tus experiencias.

Ver más

CEDRA

Como empresa de sistemas de diagnóstico en Densitometría ósea y rehabilitación es poder brindar un servicio de alta calidad a nuestros pacientes ofreciendo una eficacia y seguridad en nuestros resultados con la ayuda de una excelente equipo médico y un programa de rehabilitación donde obtengamos el máximo nivel de independencia de nuestros pacientes, tomando en cuenta sus capacidades y aspiraciones de vida.

Ver más
Español