Realizar una cirugía general en otro país puede ser la mejor opción, respecto al costo-beneficio que se obtiene, pero también se pueden aprovechar las vacaciones para recibir algún servicio de salud.
El turismo médico se lleva a cabo, ya sea cuando un paciente es diagnosticado en su país de origen, y decide viajar a otro país para recibir el tratamiento o rehabilitación adecuada, o que necesite segundas opiniones sobre su diagnóstico.
En México suelen realizarse cirugías generales a extranjeros que buscan desde algo simple hasta algo complejo; por lo regular los extranjeros de Estados Unidos y Canadá, son quienes prefieren atenderse en México, con médicos certificados y tratamientos más económicos.
La cirugía general abarca el diagnóstico y tratamiento de las patologías de urgencia, de origen benigno, inflamatorio, traumático o neoplásico, en el aparato digestivo, pared abdominal, sistema endocrino, mama, piel y partes blandas, afecciones externas de la cabeza y el cuello.
Los cirujanos generales cuentan con diversos conocimientos que permiten realizar diversas cirugías. Algunas de las más comunes son:
Si necesitas realizarte alguna cirugía general, ya sea por estética o necesidad, en el Hospital Galenia podrás recibir atención médica de cirujanos generales, que son altamente capacitados para brindarte los tratamientos adecuados. Además de recibir atención médica podrás disfrutar de una recuperación en el paraíso Cancún.